ATLAS CONCISO DE LOS MÚSCULOS - Nueva edición (Color)

Charles Poliquin, entrenador de resistencia reconocido a escala mundial, me habló de esta extraordinaria obra. Es el mejor libro de anatomía para estudiantes que he leído, y eso que los he consultado todos. Adquiérelo».

Tim Ferriss, autor de El cuerpo perfecto en 4 horas

ESTA EDICIÓN COMPLETAMENTE REVISADA del Atlas conciso de los músculos presenta una serie de ilustraciones anatómicas detalladas en color, junto con un texto claro y breve que identifica los principales músculos, sus orígenes, sus inserciones, sus acciones y sus inervaciones. El formato distintivo de referencia rápida de este libro hace que un tema aparentemente complicado resulte fácil de consultar y comprender tanto para los estudiantes de medicina como para todos aquellos que estén interesados en el mundo de la anatomía y el movimiento. Los lectores aprenderán qué es la biotensegridad, una nueva forma de explicar el movimiento vivo y la arquitectura humana. Este material sobre anatomía clínica recientemente actualizado garantiza a los estudiantes información anatómica precisa sobre nervios, estructuras miofasciales y acciones.

Chris Jarmey, M.C.S.P., D.S., M.R.S.S., diplomado en fisioterapia en 1979, impartió clases de anatomía, shiatsu, qigong y terapias corporales por toda Europa.

John Sharkey, licenciado en ciencias, es fundador y director del National Training Center de Irlanda. Este respetado especialista e investigador en anatomía clínica, movimiento humano y medicina natural dedica parte de su tiempo a impartir conferencias por todo el mundo

38,46 €

ISBN9788499106045
Páginas312
Código01304
Formato210x275
Nº edición2
Fecha edición31/10/2017

Colección