ANATOMÍA Y ENTRENAMIENTO DEL CORE. Guía de ejercicios para un torso perfecto (Color)

Todos los movimientos dependen del apoyo estructural de los músculos de la parte central del cuerpo (o core), encargados de estabilizar el tronco y la pelvis, mantener el equilibrio y facilitar los movimientos de brazos y piernas según sea la actividad realizada.

Anatomía del entrenamiento del core. Guía de ejercicios para un torso perfecto, de Abigail Ellsworth, ofrece más de setenta ejercicios comentados paso a paso y profusamente ilustrados con fotografías y láminas anatómicas, además de tres programas de entrenamiento para tonificar y equilibrar los músculos del core.

El desarrollo homogéneo de la musculatura del torso permite consolidar, fortalecer y alinear el cuerpo, aspectos fundamentales para una vida sana y una práctica deportiva adecuada. Anatomía del entrenamiento del core. Guía de ejercicios para un torso perfecto muestra cómo activar, entrenar y fortalecer correctamente estos músculos para conseguir la fuerza y el movimiento óptimos.

Abigail Ellsworth es diplomada en fisioterapia y pilates, y se ha especializado en la estabilidad del torso y la rehabilitación de la columna vertebral. Ha publicado estudios sobre la actividad muscular y la dinámica del cuerpo humano. Es conferenciante de la American Physical Therapy Association y el Nicholas Institute of Sports Medicine and Athletic Trauma, e imparte cursos sobre ergonomía laboral y ejercicio para la American Heart Association.

24,04 €

5,99 €

ISBN9788499106069
Páginas160
Código01306
Formato210x275
Nº edición1
Fecha edición02/01/2017

Colección

Libros Relacionados