EL SECRETO DEL CICLISMO (Bicolor)

¿Cuánta potencia tiene el motor humano? ¿Cuánta potencia necesitamos para correr en bicicleta en distintas condiciones? ¿Cómo podemos optimizar el rendimiento en los entrenamientos y las competiciones? ¿Cómo podemos utilizar los potenciómetros para mejorar los resultados? ¿Cuáles son realmente los límites del rendimiento humano?

El libro El secreto del ciclismo responde a todas estas preguntas. En él se explican, paso a paso, todos los factores que determinan el rendimiento en el ciclismo: entrenamiento, nutrición, peso corporal, peso de la bicicleta, ruedas, cuadro, manillares aerodinámicos, potenciómetros, viento, cuestas, temperatura, récord de la hora y mucho más.

Esta obra también contiene ideas novedosas sobre cómo el equilibrio entre la potencia de nuestro motor humano y la potencia necesaria para correr en bicicleta en diferentes condiciones determinan nuestro rendimiento. Muestra cómo podemos utilizar los potenciómetros para optimizar nuestro entrenamiento y nuestros resultados en las competiciones. ¡Conseguirás mejorar en un 20% tu condición física, tu salud y tu velocidad!

Éxito de ventas en Holanda y Bélgica, y acompañado de ejemplos tomados de la práctica de ciclistas de renombre mundial, útiles gráficas y tablas, que permiten que sea muy fácil de comprender, El secreto del ciclismo puede considerarse el manual definitivo para los entrenadores y para todos aquellos ciclistas que se toman en serio su deporte.

45,19 €

9,99 €

ISBN9788499107431
Páginas384
Código01370
Formato210x275
Nº edición1
Fecha edición13/12/2018

Colección

Libros Relacionados