DESARROLLO DE LA AGILIDAD Y LA VELOCIDAD. NSCA

Desarrollo de la agilidad y la velocidad ayuda a los deportistas a superar esos obstáculos de la mano de la mayor autoridad del mundo en el condicionamiento físico, la National Strength and Conditioning Association.

La NSCA ha seleccionado a sus expertos más punteros para ofrecer los mejores consejos para el entrenamiento, los ejercicios y programas para optimizar los desplazamientos laterales y lineales de los deportistas.
El jugador que finta y supera a un defensa para marcar un tanto. El base de baloncesto que dribla por la calle central y tiene que decidir entre seguir driblando, pasar la pelota o lanzar a canasta; el colocador de voleibol que maniobra con el cuerpo y la pelota en un abrir y cerrar de ojos para hacer el pase perfecto y conseguir el punto que les dé la victoria en el partido. Todos estos son ejemplos donde la agilidad y la velocidad se convierten en atributos físicos muy apreciados en el deporte moderno. Los esfuerzos para llegar a ser mucho más rápido o ágil no siempre culminan con el éxito. Entre los principales obstáculos se hallan las limitaciones genéticas, las deficiencias técnicas y las actividades de entrenamiento.
 
Contiene valiosísimos consejos sobre el entrenamiento, así como los conocimientos que los expertos colaboradores de este libro han adquirido a lo largo de su vida.
 

22,12 €

ISBN9788499105482
Páginas248
Código01264
Formato150x215
Nº edición1
Fecha edición02/01/2017

Colección