FÚTBOL VIVO. Entrenar desde el modelo de juego del partido (Bicolor)

El fútbol es un deporte que requiere rapidez en las acciones físicas y técnicas y además una alta velocidad en la toma de decisiones sobre el juego. El entrenamiento tradicional se centra en la mejora de las capacidades técnicas y tácticas, pero no suele enfatizar el entrenamiento de la capacidad de leer e interpretar el juego y tomar decisiones rápidas, por lo que todas las habilidades técnicas y tácticas son de escasa utilidad si no se relacionan con la lectura del juego.

Dirigido a entrenadores, monitores y padres de jugadores de categorías inferiores, este libro proporciona una nueva metodología de entrenamiento. Presenta un nuevo enfoque didáctico para utilizar las situaciones reales del juego para mejorar la técnica y la táctica específica del modelo de juego del partido. Explica cómo utilizar las situaciones del partido como modelo para el diseño de los ejercicios del entrenamiento y cómo crear un entrenamiento complejo y específico.

Detlev Brueggemann ha sido entrenador de equipos tan prestigiosos como el Borussia Dortmund, y desde 2005 es instructor de la FIFA. Además, es autor de numerosos manuales de entrenamiento de fútbol, donde refleja su amplia experiencia y conocimientos.

25,96 €

    Comprar E-book

ISBN9788499107141
Páginas232
Código01354
Formato150x215
Nº edición1
Fecha edición19/03/2018

Colección

Libros Relacionados