FÚTBOL. Jugar en defensa

Jens Bangsbo, científico en el ámbito del deporte en la Universidad de Copenhague, es un experto reconocido a nivel internacional por sus estudios en el campo de la fisiología del fútbol. Hoy trabaja como asesor en el Juventud de Turín donde es responsable de la elaboración del entrenamiento de la condición física.

Birger Peitersen fue entrenador de la selección nacional de fútbol danesa femenina así como del club de fútbol danés Brondby. Como analista de fútbol, Peitersen trabaja para la televisión danesa en calidad de comentarista en la Liga de Campeones. Birger Peitersen es docente en el Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad de Copenhague así como autor del libro Técnica del fútbol, publicado en 1999.

JUGAR EN DEFENSA
En este libro ambos autores tratan los principios más importantes de la táctica defensiva y discuten sobre las diferentes formas que existen a la hora de marcar. Además se valora en gran manera la descripción de las formas individuales y colectivas del juego defensivo.
Un aspecto de mayor importancia es, sin embargo, el entrenamiento práctico. Con cerca de 100 ejercicios, el libro se dirige en especial a entrenadores de fútbol, profesores en escuelas de deporte y otros círculos de personas que están relacionadas con el fútbol y con el entrenamiento de este deporte.




ÍNDICE

Prólogo

Capítulo 1
Trabajo individual en defensa
Capítulo 2
Principios de la defensa
Capítulo 3
El juego en defensa
Capítulo 4
Estilo de defensa
Capítulo 5
Organización/criterios de la táctica del equipo
Capítulo 6
Entrenamiento táctico
Capítulo 7
Dirección de equipo
Capítulo 8
Conclusión

15,38 €

ISBN9788480196543
Páginas248
Código00642
Formato150x215
Nº edición2
Fecha edición14/06/2007

Colección

Libros Relacionados