ANATOMÍA & PILATES

***A LA VENTA EL 1 DE SEPTIEMBRE***

El Método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que proporciona fuerza muscular, flexibilidad, coordinación, equilibrio y control del cuerpo mediante l movimiento. Está indicado para personas de todas las edades, con independencia de su condición física, que quieran mejorar su calidad de vida.

Este libro constituye una guía indispensable, y muy completa, para conocer el Método y comprender el funcionamiento del cuerpo humano a nivel anatómico durante la práctica de los ejercicios.

Profusamente ilustrado con fotografías paso a paso y dibujos anatómicos en color, instruye de forma sencilla y clara sobre cómo realizar los ejercicios de manera correcta y qué precauciones conviene tomar para obtener el máximo rendimiento de nuestra práctica. Está dividido en dos grandes bloques: en el primero se explica el origen del Método Pilates y en qué se fundamenta; y en el segundo se abordan los ejercicios organizados por niveles de dificultad, siempre acompañados de indicaciones precisas para coordinar el movimiento con la respiración.

Está dirigido tanto a profesionales del deporte y la salud como a quien esté interesado en profundizar en el conocimiento de su propio cuerpo y en disfrutar de los numerosos beneficios que proporciona la práctica regular del Método Pilates.

23,08 €

9,99 €

ISBN 9788499107479
Páginas 160
Código 01372
Formato 210x275
Nº edición 1
Fecha edición 01/09/2021

Related Products

Related Products