PRÁCTICA DEL TRATAMIENTO TUINA. Atlas del tratamiento de adultos y niños

El tratamiento Tuina es una técnica manual de la medicina tradicional China y se utiliza tanto terapéutica como profilácticamente.

Este libro presenta las técnicas básicas, las variaciones así como las instrucciones del tratamiento Tuina para las diferentes afecciones y áreas, tales como:
* Afecciones del aparato locomotor.
* Tratamiento del dolor crónico tras lesiones deportivas y prevención.
* Indicaciones para medicina interna, trastornos psicovegetativos, cefaleas, entre otros.
* Autotratamientos en el adulto.
* Pediatría.

Las instrucciones están perfectamente estructuradas y cada maniobra se acompaña de una fotografía que la ilustra. El libro tiene en consideración la terminología diagnóstica occidental conocida y para el autotratamiento utiliza términos de comprensión generalizada. Asimismo, el anexo incorpora una selección de los puntos de acupresión descritos a partir de la representación de los meridianos. El libro es idóneo para el aprendizaje de principiantes y como obra de consulta para la práctica cotidiana.

Esta obra es el libro de texto principal de la Academia Alemana Tuina (Deutsche Tuina-Akademie). La Academia es un centro de formación que está especializado en el campo de la Medicina Tradicional China (MTC) y que colabora con la Universidad de MTC de Shandong.

21,15 €

ISBN 9788499100340
Páginas 194
Código 01054
Formato 210x275
Nº edición 1
Fecha edición 02/01/2011

Related Products