EL LIBRO DEL JABÓN ARTESANAL (Color+cartoné)

En un mundo lleno de contaminación y productos químicos como el que vivimos, este libro le enseñará a crear sus propios jabones y artículos de tocador para el baño utilizando tan sólo ingredientes naturales y materiales poco especializados. Las excelentes fotografías y las sencillas recetas le animarán a empezar de inmediato.

Cree un jabón que se adapte a su propio tipo de piel.

Elija sus ingredientes de entre una variada gama sumamente apetecible, entre ellos melocotón, pepino, ilang-ilang, canela, pino, menta, manzanilla, lavanda, sándalo, chocolate, leche de cabra y muchos más.

Incluye recetas para pastillas de champú, lociones corporales, aceites de baño y cremas para baños de espuma.

Resuelva sus problemas a la hora de hacer regalos con jabones para adultos y niños, hombres y mujeres.

Además incluye ideas geniales para envolver y presentar los jabones elaborados.



Melinda Coss dirige la empresa The Handmade Soap Company en Gales del Oeste. Da clases y conferencias sobre la fabricación de jabones en Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Sus jabones se venden en la exclusiva tienda L’Atelier du Savon en el cosmopolita barrio de Marais de París; además, también provee jabones a algunos de los hoteles y tiendas más prestigiosos de Londres. Colaboradora habitual de muchas revistas, también ha aparecido en televisión y es autora de diversos libros de manualidades como Natural Soap.

 


En El libro del jabón artesanal, Melinda Coss garantiza a los no iniciados que conseguirán hacer jabón de verdad. Es una profesora jovial que con humor y alegría nos muestra la cara más encantadora de la elaboración de jabón. face=Arial size=1 color="#400AE4">THE REGISTER-GUARD


 


El pasado otoño viví una epifanía hechizada por El libro del jabón artesanal, de Melinda Coss… Una vez que pruebas a hacer jabón en casa, ya no hay vuelta atrás.


SUSANNA BRANDON, USA TODAY

22,12 €

ISBN9788499106489
Páginas82
Código01327
Formato235 x 265
Nº edición2
Fecha edición01/08/2016