MANUAL ACSM PARA LA VALORACIÓN Y PRESCRIPCIÓN DEL EJERCICIO.

Este libro, traducción de la octava edición del ACSM’s Guidelines for Exercise Testing and Prescription, es considerado desde hace tiempo el libro de referencia en la medicina y ciencia del deporte, y en el campo de la salud y la condición física, este conciso manual ofrece resúmenes sucintos de los procedimientos recomendados para las pruebas de esfuerzo y la prescripción de ejercicio a personas sanas y pacientes con enfermedades. También es un útil compendio de todos las destrezas, capacidades y conocimientos necesarios para obtener las credenciales del ACSM (Colegio Americano de Medicina del Deporte).

Este manual es una obra de consulta esencial para todos los profesionales de la salud/condición física y del ejercicio clínico, médicos, enfermeros, auxiliares médicos, fisioterapeutas, ergoterapeutas, bromatólogos y administradores sanitarios. Hoy en día es uno de los manuales más leídos y citados internacionalmente entre los de su clase.

El Colegio Americano de Medicina del Deporte es la organización más grande de medicina del deporte y ciencia del ejercicio. Más de 20 000 miembros a nivel regional, nacional o internacional se dedican a los avances e integración de las investigaciones científicas en aplicaciones prácticas y formativas de la ciencia del ejercicio y la medicina del deporte.

37,50 €

   

ISBN9788499104256
Páginas400
Código01245
Formato150x215
Nº edición3
Fecha edición30/04/2014

Colección

Libros Relacionados