MANUAL DE EJERCICIO CON EL PESO CORPORAL

Manual de ejercicio con el peso corporal ayuda a todas las personas, hombre o mujer, principiante o avanzado, a desarrollar fuerza, forma atlética, potencia y un físico increíble, utilizando sólo su peso corporal.

Se explica de forma clara y detallada la ejecución de los ejercicios, sus beneficios y contraindicaciones junto con el equipamiento necesario. Cada ejercicio se acompaña de una serie de fotografías que muestran paso a paso lo que se debe hacer. También se incluye una sección sobre la nutrición correcta.

En los ejercicios que se presentan, el lector aprenderá a realizar desde las humildes flexiones a los fondos para tríceps, el pino, las dominadas de bombero, la plancha dorsal, la bandera humana o las sentadillas con una sola pierna. Finalmente, hay una extensa descripción de varios programas de entrenamiento, dirigidos tanto a principiantes como a quienes lleven años entrenando.

Sin importar en qué punto de tu viaje te encuentres, este libro te proporcionará las herramientas necesarias y te aportará la motivación para dar un paso más allá.

31,73 €

    Comprar E-book

ISBN9788499106014
Páginas336
Código01301
Formato210x275
Nº edición1
Fecha edición26/08/2016

Colección

Libros Relacionados