101 EJERCICIOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Cuando le damos la bienvenida a nuestro hogar a un perro estamos abriendo la puerta a la compañía y el amor que nos puede brindar nuestro nuevo compañero.

La mejor forma de crear una relación feliz con nuestro perro es a través de los métodos de adiestramiento positivo, gracias a los cuales la confianza y el espíritu cooperativo que se desarrollan a lo largo del proceso de aprendizaje perdurarán para toda la vida.

En 101 ejercicios de adiestramiento canino encontrará toda la información necesaria para realizar un adiestramiento canino con éxito:

- Instrucciones detalladas paso a paso para enseñar a su perro las órdenes básicas.

- Ejercicios para solventar problemas cotidianos como pasear con la correa sin tirar, establecer fronteras en las habitaciones en las que a su perro no le está permitido entrar y respetar a los niños y demás miembros de la familia, así como a otros animales.

- Métodos para abordar con éxito los problemas de miedo y agresividad de su perro.

KYRA SUNDANCE es una adiestradora canina reconocida mundialmente, artista en espectáculos caninos acrobáticos y adiestradora de plató profesional de perros para películas. Es además directora ejecutiva de la organización Do More With Your Dog! Y presidenta de la exposición de trucos de perros Trick Dog Expo.

Autora superventas a nivel internacional, con más de un millón de copias impresas, los libros de Kyra, que han ganado varios premios y presentan métodos de adiestramiento paso a paso y fáciles de seguir, son la forma más eficaz y positiva de adiestrar a nuestro perro. Entre las obras traducidas al español destacan 101 trucos caninos, El manual de trucos y adiestramiento canino y 51 trucos para cachorros.

22,12 €

   

ISBN9788499107332
Páginas176
Código01368
Formato180 x 230
Nº edición1
Fecha edición18/01/2018

Colección

Libros Relacionados