GUÍA PARA SOBREVIVIR EN LA NATURALEZA

Sobrevivir a una emergencia en plena naturaleza implica, sin duda, un buen grado de suerte. Sin embargo, conocer ciertas técnicas militares de supervivencia puede, con toda seguridad, equilibrar la balanza a tu favor. Este tipo de habilidades evitarán que tomes decisiones erróneas en momentos créticos y permitirán que te centres en los objetivos primordiales de preservar tu salud y mantenerte a salvo.

Este libro te ayudará a adquirir las capacidades que necesitas desarrollar para hacer frente a una emergencia cuando esta se produzca.

Este libro proporciona el consejo de expertos en el campo de la supervivencia.

Este manual introduce las herramientas y las habilidades necesarias que son necesarias desarrollar para sobrevivir en la naturaleza. Con consejos y técnicas basadas en las prácticas de las fuerzas especiales de elite de las mejores unidades militares del mundo. El libro se divide en siete capítulos que tratan el equipamiento y la vestimenta, el agua y los alimentos, cazar y pescar, refugios y técnicas de acampada, los peligros, los primeros auxilios y la navegación.

Con más de 250 ilustraciones que muestran con claridad las técnicas de supervivencia en el medio natural y temas tales como:

-empaquetar el kit de supervivencia,,
-buscar agua,
-reconocer plantas venenosas,
-construir un refugio de nieve,
-hacer fuego,
-rastrear animales,
-hacer trampas para aves
-escalar montañas,
-encontrar el pulso
-navegar sin mapa

27,88 €

ISBN9788499105628
Páginas320
Código01278
Formato150x215
Nº edición1
Fecha edición29/08/2014

Colección