TENIS, ANATOMÍA & 100 ESTIRAMIENTOS PARA (Flexibook+color)

Conocer la ejecución de los golpes básicos, saber qué estructuras anatómicas intervienen en los mismos o identificar las lesiones comunes en cada disciplina y las sensaciones que pueden precederlas, le ayudará sin duda a ser un mejor jugador y a disfrutar más y durante más tiempo de su deporte. Esta obra le aporta un conjunto de recursos para mejorar su experiencia deportiva, expuestos de forma amena, intuitiva y visual, entre los que se encuentran.
Descripción de la técnica en los principales golpes y las estructuras anatómicas implicadas.
Las lesiones y dolencias que afectan de forma habitual a los deportistas de raqueta o pala.
12 estiramientos dinámicos para realizar durante el calentamiento.
88 estiramientos estáticos para mejorar su amplitud de movimiento, prevenir lesiones comunes en estos deportes, y favorecer la recuperación tras el ejercicio.
Conceptos básicos sobre la historia de los principales deportes de raqueta y pala.
La estructura y diseño del libro, agrupa los estiramientos por zonas anatómicas, da indicaciones concretas sobre la realización de los ejercicios y al mismo tiempo le permite comprenderlos de un solo vistazo, por lo que facilita la localización y comprensión de la información deseada y resulta ideal como libro de consulta. Además y aunque todos los estiramientos recopilados son de ayuda en el conjunto de deportes de raqueta y pala, cada uno incluye una señal de idoneidad para aquellos deportes concretos en los que el ejercicio resulta especialmente recomendado.
Si ya practica alguno de estos deportes o tiene la intención de iniciarse en ellos, no pierda la oportunidad de hacer de su hobby, una práctica saludable y segura. Prepárese y disfrute desde el primer hasta el último punto.

24,04 €

5,99 €

ISBN9788499105994
Páginas152
Código01299
Formato210x275
Nº edición1
Fecha edición02/01/2017

Colección

Libros Relacionados