PILATES PARA LA TERCERA EDAD ** e-book: Disponible - Formato Papel: A la venta el 01/09/21**

** e-book: Disponible
Formato Papel: A la venta el 01/09/21**

Esta obra proporciona las pautas para implementar el método Pilates como sistema terapéutico de recuperación funcional para personas mayores. Basada en la experiencia realizada en un centro, el autor explica todo el proceso para incorporar la práctica de Pilates con pacientes mayores, algunos con problemas traumatológicos, reumatológicos y neurológicos.

Pilates para la tercera edad presenta un variado repertorio de ejercicios físicos destinados a séniores, supervisados por profesionales médicos y efectuados en una sala equipada con material terapéutico diseñado por Pilates, así como una amplia gama de ejemplos prácticos relativos a cómo prevenir el riesgo de caídas en nuestros mayores y cómo frenar su deterioro en la marcha.
.
Manuel Pedrega Canga ha dedicado gran parte de su vida a practicar e indagar en torno al movimiento humano. Hasta los treinta años, el kárate, el aikido y otras artes marciales de contacto fueron su principal ocupación, alcanzando el grado de cinturón negro 5.º Dan de kárate. A ello se suma una larga trayectoria de más de veinte años de formación y práctica de otras disciplinas relativas al movimiento:Pilates, gyrotonic, Mézières, osteopatía, performance stability y kinetic
control, entre otras.

También ha publicado con Editorial Paidotribo: Tu Pilates: los primeros pasos y Pilates y golf: movimiento esencial para la columna vertebral.

30,77 €

16,00 €

ISBN9788499109398
Páginas174
Código01400
Formato210x275
Nº edición1
Fecha edición07/04/2021

Colección